Inscripción a Peritos Auxiliares de la Justicia en Tribunales Provinciales 2021
1. Tener matrícula ACTIVA abonada hasta el mes de septiembre inclusive.
2. Domicilio Real en la Provincia de Tucumán.
3. Domicilio Legal dentro del radio del Tribunal.
4. Domicilio Digital: a través de Correo electrónico. (Deben llenar un formulario electrónico que se encuentra en el portal SAE del poder judicial).
5. Constancia impresa de CUIT/CUIL.
6. Fotocopia del título debidamente autenticada (solo para los que se inscriben por 1º vez, el resto no necesita presentar este punto).
7. Constancia actualizada expedida por el Colegio Profesional que acredite la habilitación y vigencia de la matrícula profesional.
8. Certificado de buena conducta expedido por la Policía de Tucumán.
9. Constancia de No Encontrarse en el Registro de Deudores Alimentarios (La emite el poder judicial directamente con los datos enviados).
10. Pagar la Tasa de Justicia libre. Se paga a través de página web. El profesional debe dirigirse a Mesa de Entrada de Informe al Ciudadano (Poder Judicial).
11. Completar el formulario de inscripción y presentarlo por triplicado (no fotocopia).
Próximamente indicaremos donde dejar la documentación.
El plazo establecido es hasta el 15 de noviembre.